La marca más importante en el mundo en fabricación y comercialización de jeans, en su proceso de crecimiento constante, ha enfrentado diversas necesidades de comunicación para su mercado en México y América Latina, retos a los que ha hecho frente junto a Carrer desde 2005.

La marca más importante en el mundo en fabricación y comercialización de jeans, en su proceso de crecimiento constante, ha enfrentado diversas necesidades de comunicación para su mercado en México y América Latina, retos a los que ha hecho frente junto a Carrer desde 2005.

Levi´s con 155 años de historia detrás, ha necesitado mantener presencia constante en sus diferentes puntos y canales de venta, en lugares como Liverpool, Sears, Coppel y Amazon; así como en medios impresos: GQ, Dónde ir, Más por más  y Time out.

Levi´s con 155 años de historia detrás, ha necesitado mantener presencia constante en sus diferentes puntos y canales de venta, en lugares como Liverpool, Sears, Coppel y Amazon; así como en medios impresos: GQ, Dónde ir, Más por más  y Time out

Levi´s es una marca que evoluciona constantemente debido a las características de su mercado, por lo que sus necesidades se renuevan día con día y Carrer ha acompañado e impulsado este proceso.

Levi´s es una marca que evoluciona constantemente debido a las características de su mercado, por lo que sus necesidades se renuevan día con día y Carrer ha acompañado e impulsado este proceso.

Tomar, entender, tropicalizar y adaptar una estrategia dinámica ha sido el reto de todos los días, trabajando en las adaptaciones de materiales para revistas, parabuses, vallas, y en el nuevo gran formato de ventas de la marca, el e-commerce.

La amplia gama de canales de comunicación por los que la marca llega hasta su público ha requerido de atención minuciosa, constante y de un entendimiento profundo de la misma y de su personalidad para la realización de subtitulajes, edición y supervisión de copy.

Tomar, entender, tropicalizar y adaptar una estrategia dinámica ha sido el reto de todos los días, trabajando en las adaptaciones de materiales para revistas, parabuses, vallas, y en el nuevo gran formato de ventas de la marca, el e-commerce.

La amplia gama de canales de comunicación por los que la marca llega hasta su público ha requerido de atención minuciosa, constante y de un entendimiento profundo de la misma y de su personalidad para la realización de subtitulajes, edición y supervisión de copy.

® 2019 Carrer. Todos los derechos reservados
 ——
Aviso de privacidad.