Tras más de 40 años de historia y experiencia en la industria del calzado, Fenutti puso en marcha un proyecto para materializar su legado como una exitosa marca familiar, enfrentando así el reto de posicionarse en un mercado dinámico, cambiante  y dominado por medios digitales, viéndose en la necesidad de reconfigurar y fortalecer su identidad.

Tras más de 40 años de historia y experiencia en la industria del calzado, Fenutti puso en marcha un proyecto para materializar su legado como una exitosa marca familiar, enfrentando así el reto de posicionarse en un mercado dinámico, cambiante  y dominado por medios digitales, viéndose en la necesidad de reconfigurar y fortalecer su identidad.

En 2015 Carrer se hizo cargo del proyecto, cuyos objetivos fueron posicionar la marca, convertirla en referente de la moda masculina y crear narrativas poderosas dirigidas a impactar de forma directa y evidente en las ventas, crear valor y hacer una diferencia. Fenutti tenía el reto de estar a la altura del aparador de zapatos más importante de México, Liverpool.

La estrategia tuvo como eje el análisis e involucramiento profundos en cada uno de los elementos que constituían a Fenutti como marca, desde el diseño del calzado, su fabricación y control de calidad, pasando por las operaciones, hasta llegar al diseño y gestión de la promotoría y manejo de crisis en punto de venta.

Carrer creó toda una nueva imagen gráfica para la empresa de calzado, resultado de trabajar de cerca en su personalidad, storytelling y los contextos que la diferenciaban de su competencia, lo que llevó a clientes y vendedores a aceptar y vivir la marca, generando cercanía y empatía con el público.

Fortalecer la personalidad de Fenutti llevó a la creación de la campaña “Tu siguiente paso”, copy que alcanzó tal éxito que se convirtió en el eje rector de la estrategia de comunicación de la empresa. Progreso y éxito se volvieron el espíritu de Fenutti, representado por las campañas “Avanza” y “Marcando el paso”.

En 2015 Carrer se hizo cargo del proyecto, cuyos objetivos fueron posicionar la marca, convertirla en referente de la moda masculina y crear narrativas poderosas dirigidas a impactar de forma directa y evidente en las ventas, crear valor y hacer una diferencia. Fenutti tenía el reto de estar a la altura del aparador de zapatos más importante de México, Liverpool.

La estrategia tuvo como eje el análisis e involucramiento profundos en cada uno de los elementos que constituían a Fenutti como marca, desde el diseño del calzado, su fabricación y control de calidad, pasando por las operaciones, hasta llegar al diseño y gestión de la promotoría y manejo de crisis en punto de venta.

#TuSiguientePaso

La experiencia de marca se potenció acercándola a influencers y figuras importantes de la moda masculina, que la convirtieron en parte de su día a día.

Carrer creó toda una nueva imagen gráfica para la empresa de calzado, resultado de trabajar de cerca en su personalidad, storytelling y los contextos que la diferenciaban de su competencia, lo que llevó a clientes y vendedores a aceptar y vivir la marca, generando cercanía y empatía con el público.

Fortalecer la personalidad de Fenutti llevó a la creación de la campaña “Tu siguiente paso”, copy que alcanzó tal éxito que se convirtió en el eje rector de la estrategia de comunicación de la empresa. Progreso y éxito se volvieron el espíritu de Fenutti, representado por las campañas “Avanza” y “Marcando el paso”.

La experiencia de marca se potenció acercándola a influencers y figuras importantes de la moda masculina, que la convirtieron en parte de su día a día.
#Avanza

Moda, diseño y calidad se volvieron características reconocibles en Fenutti por parte de sus clientes; la marca se introdujo de forma exitosa en el mundo digital gracias a la creación de su página web, las ventas en línea y la incursión en redes sociales.

Después de tres años de trabajo con Carrer, Fenutti se posicionó en un lugar destacado dentro de la industria del calzado en México, lo que se vio reflejado en sus ventas y reputación.

#MarcandoelPaso

Moda, diseño y calidad se volvieron características reconocibles en Fenutti por parte de sus clientes; la marca se introdujo de forma exitosa en el mundo digital gracias a la creación de su página web, las ventas en línea y la incursión en redes sociales.

Después de tres años de trabajo con Carrer, Fenutti se posicionó en un lugar destacado dentro de la industria del calzado en México, lo que se vio reflejado en sus ventas y reputación.

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