Empresa colombo canadiense líder en el sector de la exploración, extracción y comercialización de gas en Colombia; vivió un proceso acelerado de crecimiento, producto de la fusión de tres empresas, por lo que enfrentó el reto de fortalecer y unificar a su equipo de trabajo, empoderándolo por medio de la creación y reforzamiento de una sola identidad y marca.

Empresa colombo canadiense líder en el sector de la exploración, extracción y comercialización de gas en Colombia; vivió un proceso acelerado de crecimiento, producto de la fusión de tres empresas, por lo que enfrentó el reto de fortalecer y unificar a su equipo de trabajo, empoderándolo por medio de la creación y reforzamiento de una sola identidad y marca.

Levi´s con 155 años de historia detrás, ha necesitado mantener presencia constante en sus diferentes puntos y canales de venta, en lugares como Liverpool, Sears, Coppel y Amazon; así como en medios impresos: GQ, Dónde ir, Más por más  y Time out.

Carrer identificó la esencia y origen de la fuerza de la empresa, y trabajó en la conceptualización de un mensaje único, claro y ante todo, punta de lanza para la consolidación de un equipo de trabajo comprometido y alineado con los objetivos de negocio.

Se tomaron diversas acciones para impactar en las narrativas que manejaba la empresa. Se creó la campaña Somos Energía, con la que se delineó la identidad de la empresa (cultura) con la marca, volviéndola parte constante de la conversación entre sus diferentes audiencias y uniendo a todo el equipo de trabajo.

Carrer identificó la esencia y origen de la fuerza de la empresa, y trabajó en la conceptualización de un mensaje único, claro y ante todo, punta de lanza para la consolidación de un equipo de trabajo comprometido y alineado con los objetivos de negocio.

Se tomaron diversas acciones para impactar en las narrativas que manejaba la empresa. Se creó la campaña Somos Energía, con la que se delineó la identidad de la empresa (cultura) con la marca, volviéndola parte constante de la conversación entre sus diferentes audiencias y uniendo a todo el equipo de trabajo.

La fuerza de la campaña y la importancia de la comunicación al interior de Canacol llevaron a la creación del Área de Comunicaciones Internas, con la que se hizo a todo el equipo, parte de distintos y constantes esfuerzos para aumentar la eficiencia y productividad de la compañía, se trató de un trabajo íntegro de Cultural Branding.

Se conceptualizaron y diseñaron estrategias y tácticas; y se ejecutaron los materiales para campañas internas con trabajo editorial, de diseño e implementación para todos sus canales y audiencias.

La fuerza de la campaña y la importancia de la comunicación al interior de Canacol llevaron a la creación del Área de Comunicaciones Internas, con la que se hizo a todo el equipo, parte de distintos y constantes esfuerzos para aumentar la eficiencia y productividad de la compañía, se trató de un trabajo íntegro de Cultural Branding.

Se conceptualizaron y diseñaron estrategias y tácticas; y se ejecutaron los materiales para campañas internas con trabajo editorial, de diseño e implementación para todos sus canales y audiencias.

Canacol logró construir y mostrar una identidad propia que unificó los esfuerzos de su equipo, además de crear y fortalecer sus propios canales de comunicación.

Canacol logró construir y mostrar una identidad propia que unificó los esfuerzos de su equipo, además de crear y fortalecer sus propios canales de comunicación.

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