Importante fondo de capital privado inmobiliario, con amplia experiencia en el sector; en 2017 decidió definir y mostrar una consolidada identidad a sus clientes, para continuar creciendo en el mercado y exponer su diferenciada propuesta de valor.

Importante fondo de capital privado inmobiliario, con amplia experiencia en el sector; en 2017 decidió definir y mostrar una consolidada identidad a sus clientes, para continuar creciendo en el mercado y exponer su diferenciada propuesta de valor.

Levi´s con 155 años de historia detrás, ha necesitado mantener presencia constante en sus diferentes puntos y canales de venta, en lugares como Liverpool, Sears, Coppel y Amazon; así como en medios impresos: GQ, Dónde ir, Más por más  y Time out.

La empresa en ese momento sumaba nueve desarrollos en construcción, y varios más en pipeline; manejando un sólido modelo de negocio e inversión, Angular se encontró frente al reto de crear una comunicación fuerte que pudiera disolver todas las dudas sobre los riesgos naturales en este segmento de inversión; la certeza era la oferta y la promesa a comunicar.

La empresa en ese momento sumaba nueve desarrollos en construcción, y varios más en pipeline; manejando un sólido modelo de negocio e inversión, Angular se encontró frente al reto de crear una comunicación fuerte que pudiera disolver todas las dudas sobre los riesgos naturales en este segmento de inversión; la certeza era la oferta y la promesa a comunicar.

Conocer a Angular y entender sus necesidades llevó a Carrer a crear exitosamente la identidad global de la misma: naming, look, feel and tone, identidad gráfica, aplicaciones, personalidad de marca, etc., así como a desarrollar y adaptar la comunicación de la misma a los diferentes canales y puntos de contacto que necesitaba para potenciar su oferta.

Conocer a Angular y entender sus necesidades llevó a Carrer a crear exitosamente la identidad global de la misma: naming, look, feel and tone, identidad gráfica, aplicaciones, personalidad de marca, etc., así como a desarrollar y adaptar la comunicación de la misma a los diferentes canales y puntos de contacto que necesitaba para potenciar su oferta.

Se desarrollaron herramientas digitales e impresas a partir de la nueva identidad, con el fin de proyectarla y delinear su personalidad frente a sus diferentes tipos de clientes.

Se desarrollaron herramientas digitales e impresas a partir de la nueva identidad, con el fin de proyectarla y delinear su personalidad frente a sus diferentes tipos de clientes.

La creación de una estrategia de marca en sus diferentes etapas, su implementación y medición fue también parte del trabajo realizado para Angular. La empresa consiguió tener una voz propia y fortalecer los canales de comunicación de que disponía.

La creación de una estrategia de marca en sus diferentes etapas, su implementación y medición fue también parte del trabajo realizado para Angular. La empresa consiguió tener una voz propia y fortalecer los canales de comunicación de que disponía.

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